SEIS ERRORES MÁS COMUNES CUANDO HACEMOS SEXO

Lo publica el digital 26Noticias. Atentos:

El sexo es la actividad favorita de la mayoría de las personas, sin embargo, algunos errores muy comunes pueden impedir que pasemos un buen momento con nuestra pareja.

Según los expertos, hay seis errores muy comunes que son fácilmente evitables para disfrutar a pleno de la sexualidad.

En el primer puesto se encuentra el olvido de tener preservativos. A pesar de ser la mejor forma para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades, muchos no tienen la precaución de siempre llevar un preservativo en la cartera o billetera.

Usar mal los métodos anticonceptivos, sigue segunda en el ranking. Para evitar este contratiempo es importante leer los prospectos de las pastillas anticonceptivas y de los preservativos.

En la lista también podemos encontrar un error que es más común en la gente tímida: no decir lo que te gusta. La comunicación es la clave para una relación sexual saludable.

Olvidar el lubricante y no preguntarle a tu pareja si es momento de dejar de usar preservativos también son cuestiones importantes a tener en cuenta.

Por último, los sexólogos recomiendan no dejar de lado los “rapiditos”. Muchas parejas por falta de tiempo no se dan un gusto sexual pero el sexo rápido es recomendable para mantener esa vida sexual activa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.