Facebook AutoPost

LO QUE DICE ANTONIO DAVID DE SU EX ROCIO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC

La revista Lecturas ofrece una entrevista con Antonio David en la que el exmarido de Rocio Carrasco le da un repaso sin precedentes.

«No ha tenido nada de contacto con su hija en los últimos dos años» dice refiriéndose al periodo de tiempo en el que la hija de ambos decidió abandonar el hogar de su madre y añade; «Cuando unos niños-en plural-no quieren estar en el hogar materno, por algo será. Claro que me han contado cómo viven (Rocío y Fidel) con ellos, pero me lo callo por respeto a mis hijos».

Pero Antonio David hace un repaso de todos los alrededores.

«Ortega Cano reprochaba a Rocio Jurado lo permisiva que era con «la niña» que era como se le llamaba en la casa (a Rocío Carrasco)…que tenía celos de Chayo (Mohedano) porque tiene sangre de la artista.

Asegura que a Jose Fernando y Gloria Camila nunca les vio como hermanos.

Muy duro cuando habla del cambio que Rocio Carrasco experimentó cuando se vinieron de Barcelona a Madrid donde según declara ella se iba de compras, se levantaba tarde y dejaba a la hija de ambos al cuidado de una tata.

Antonio David la tacha de caracter autoritario y con la rebeldía de una hija consentida.

Pero también tiene palabras para la pareja de su ex Fidel Albiac-según ha recogido a primera hora libertaddigital.com-con una frase que deja el misterio en todo lo alto: «Ha dejado mucho que desear y mejor me quedo callado. Aunque no sean tus hijos y no te gusten los niños, a los niños hay que tratarlos con amor… Está claro que este hombre es un gran empresario. Es decir, Fidel es el propietario del chalet donde residen en Madrid que está a nombre de una sociedad donde solo figura él. Además de varios pisos y plazas de garaje en Sevilla, de donde es él. Desde luego se ha asegurado su futuro. Sólo le queda casarse».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com