LA ARTISTA DEL MOMENTO… MINA DEPOP PREPARA SU PRIMER SINGLE

Mina dePop está imparable. Además de triunfar con su canal de Youtube, en el que ofrece entrevistas e interesantes noticias de sociedad, corazón y música, esta artista italiana se dispone a grabar su primer single y el vídeoclip del tema. Para llevar a cabo este proyecto, Mina necesita productores, así que se ha embarcado en una campaña de crowdfunding  para que todos cuantos la siguen y quieren que este sueño se haga realidad puedan realizar una aportación para financiarlo.

 

 

¿Y qué es una campaña de crowdfunding? Se trata de un sistema de financiación colectiva a través del cual se puede ayudar a muchos emprendedores como Mina dePop a llevar a cabo sus proyectos. Este, sin duda, merece la pena. Aunque todavía tiene que ultimar muchos detalles, está previsto que el tema se titule “Camaleón” y seguro que suena tan bien como todos los que ha versionado hasta el momento.

Participar es tan sencillo como entrar en https://www.indiegogo.com/projects/mina-depop-primer-single-y-videoclip-camaleon  y hacer una aportación que puede oscilar entre 7 y 3000 euros. Dichas aportaciones se pueden pagar a través de Paypal o de una tarjeta de crédito. ¡Además, participar tiene recompensa! Para empezar, conseguiréis ates que nadie el primer single y el videoclip y, según la cantidad de vuestra donación al proyecto podréis disfrutar de numerosos privilegios que van desde una foto dedicada por la artista, pasando por unas entradas para verla en concierto, hasta una cena con la artista… ¿Te lo vas a perder? Daros prisa, porque tenéis que colaborar antes del 20 de enero.

El proyecto discográfico merece la pena. ¡Y Mina dePop no está sola en esta aventura! Cuenta con el respaldo de profesionales de la talla del productor musical Marc Martin y el director de fotografía Salva Musté, dos nombres muy reconocidos en el terreno musical gracias a sus trabajos con grandes artistas, como Cristian Castro, Christina Aguilera, Paulina Rubio, Avril Lavigne, Carlos Baute, Miguel Bosé, Rocio Dúrcal, Ana Torroja, Marta Sánchez o la Pelopony.

A continuación podéis ver a Mina dePop contando este proyecto e interpretando una versión del tema “La sombra de la traición”, de Fangoria:
 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com