LA QUE LE MONTÓ ESPERANZA AGUIRRE A SUSANA GRISO

Ocurrió en directo en el programa que presenta Susana Griso en Antena 3 «Espejo Público» al que acudió Esperanza Aguirre como invitada.

Esperanza comenzó su intervención con evidente mosqueo por-según su versión-la forma en la que Antena 3 y su canal hermano La Sexta habían realizado el seguimiento de la información de las elecciones griegas que a su particular modo de ver era excesivo.

Ante el estupor de Susana que no entendía ni las formas ni el contenido del argumento de la política esta continuó diciendo:»Ha habido una victoria electoral de un partido que dicen que es radical pero lo que ha sido hasta ahora es comunista, y me parece muy bien si lo votan los griegos, pero da la impresión de que Antena 3 lo que quiere es que los españoles voten también esta opción…»

El enfado era porque al haber ganado el partido amigo de Podemos en Grecia, Aguirre se sentía dolida y consideraba que no hacía falta dar tanta información al respecto.

Culminó su sorprendente «discurso» así: «Y esta propaganda que se le da a este partido y a Pablo Iglesias de paso, parece hacer pensar que como España es como Grecia y va a ganar Pablo Iglesias».

Sin comentarios.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.