A OLVIDO HORMIGOS LE LLUEVEN LOS PROBLEMAS

Olvido no tiene ni un segundo de respiro, ahora que está fuera de la casa y alejada de los malos rollos con Belén Esteban, aparece otra alma caritativa en forma de amante.

Una nueva tormenta cae sobre los hombros de la exconcejala, un nuevo personaje se apunta al carro y sale diciendo que presuntamente y supuestamente estuvo liado con Olvido antes de lo del famoso vídeo sexy del futbolista.

En fin, ella está hundida, no puede más, no lo niega, pero dice entrando por teléfono en el programa Sálvame que no se acuerda siquiera. Otro que en breve pasará por caja y saldrá en la pantalla contando intimidades que nunca deberían salir de una pareja. Yo como mujer, estoy ya un poquito cansada del tema, ¿quién soy yo para meterme en la vida íntima y sexual de esta mujer? ¿A mí que me importa? Y además si ella y su marido continúan juntos, no viene a cuento que nadie ajeno a ellos juzgue lo que no debe. Ánimo Olvido y eso de decir que mejor si no estuvieras ya en este mundo, nada de nada, tienes una pequeñaja y dos hijos más que no pueden perder una mamá.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.