jueves , 28 marzo 2024

CONVIÉRTETE EN LA REINA DE LAS GALLETAS

13

¿Has intentado alguna vez hacer galletas y se te han resistido? Este libro que os presento os ayudará. Quizá no sea tu caso, pero yo voy a ser sincera, la primera vez que preparé galletas en casa se me quemaron y además no sabían nada bien. Sin embargo ahora podemos decir que hemos superado la prueba. Tengo una hija de 12 años a la que tampoco se le da muy bien la repostería, pero el domingo pasado se puso manos a la obra y con el libro en la manos, siguió paso a paso sus recetas y el resultado fueron unas divertidas y ricas galletitas que hizo con forma de delfín.

Veis no están nada mal para ser las primeras que hizo mi niña.

Se trata de “El arte de pintar galletas”, donde encontrarás trucos, secretos y tutoriales paso a paso de las galletas Kukis Fiesta. Este libro te enseña todo lo que necesitas saber para hacer una buena masa, como pintar y glasear colores, además de tomar buena nota ya que hay una galleta para cada ocasión y momento. Dentro del libro encontrarás además recetas y plantillas para recortar y poner en práctica en tus diseños.

El libro se divide en cuatro partes: Haciendo galletas con esencias de almendra y toques de vainilla. Preparación para el pintado, con dos técnicas fondant y glasa. Técnicas de pintado y por último Combinados acabados.

He nombrado Kukis Fiesta, ¿Pero qué es?

Se trata de una empresa que nace de la mano de dos emprendedoras, Soli Arbulu y Vera Baena que se divierten en pintar y vender sus galletas. Todos sus productos se elaboran a mano, artesanalmente desde su obrador situado en Marbella. Venden a toda España y cuentan con tienda y showroom en Barcelona, aunque su principal punto de venta es su tienda online, toma nota:

http://kukisfiesta.com

http://galletascreativas.blogspot.com.es/

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...