viernes , 29 marzo 2024

ISABEL PREYSLER: DE REINA DE CORAZONES A REINA DE LAS CREMAS

13

Nueva andadura profesional para Isabel, ahora lanza MY CREAM, su propia línea de cosmética. Después de muchos años de experiencia en el conocimiento y uso de los cosméticos, ahora la protagonista por excelencia desde hace años en la prensa “rosa”, portada de multitud de revistas, presenta ahora su marca de productos para el cuidado de la piel.

MY CREAM, nace de una mujer con un estilo de vida saludable, que se cuida y que es constante con los productos que utiliza para mantener su piel sana y joven. Los productos de la firma salen al mercado en tres formulaciones:  Serum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios a partir de exclusivas y patentadas fórmulas.

Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza. He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones. Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo”, Isabel Preysler.

Eso sí, aún no están en el mercado, todavía habrá que esperar unos meses para poder encontrarlas, pero está claro que viendo la excelente imagen que siempre luce Isabel Preysler, seguro que sus cremas serán todo un éxito.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...