viernes , 19 abril 2024

TU HORÓSCOPO DEL 12 AL 18 DE ENERO

14

Número: 12

Color: Rosa pálido 

Las primeras decepciones del año aparecen en nuestro día a día. Lo importante es no ahogarse en un vaso de agua y afrontar de frente los verdaderos problemas que nos puedan surgir. Los buenos propósitos realizado en Navidad, hay que ponerlos en práctica pero sin alocarnos. Tenemos por delante 11 meses y medio llenos de oportunidades en todos los sentidos… salud, dinero, amor, trabajo, amistades…

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Empezaste muy bien el año pero el cansancio y el fuerte ritmo te está pasando factura. Come fruta y vegetales e intenta acostarte un poco antes para dormir más. La cuesta de enero no te afectará para nada, tu situación financiera es muy buena. En el amor, tienes que arriesgar y pedir una cita a esa persona que deseas.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Está siendo un inicio de año un tanto duro para ti, de un resfriado pasas a una gripe y viceversa. Los astros no ven de momento demasiada actividad laboral, ten paciencia y la tierra dará sus frutos. Apoyas a todo el mundo pero sientes que necesitas tu también que la gente esté pendiente de ti, pídelo.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás en un estado muy bueno, levantas pasión y envidias a cada paso que das. Eso sí, las finanzas no son lo tuyo, este inicio de año las cuentas se te han ido de las manos. Tu relación va por el buen camino, planea nuevas cosas con tu pareja y la estabilidad continuará en tu vida.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Semana sin grandes esfuerzos, continúa realizando ejercicio aunque sea en casa. No gastes demasiado porque estás con la soga al cuello en el ámbito financiero. Si tu gente quiere pasar el máximo tiempo a tu lado, no te agobies, es una noticia maravillosa.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Has logrado estabilizar tu vida después de dejar de lado ese vicio que te llevaba por el camino de la amargura. Sin tantos gastos, puedes afrontar un mes con un respiro mayor al de Diciembre. Si tienes el objetivo de volver a conquistar a tu expareja, actúa de buena fe y deja las mentiras enterradas de una vez por todas.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No puedes ser tan vulnerable a las críticas, encerrarte en casa no hará que éstas desaparezcan, sal a la calle y aplica el sentido del humor en todas ellas. No tienes buen feeling con un alto cargo de tu empresa, no pasa nada, evita discusiones y momentos incómodos. Creas envidia en tu mismo sexo y te cuesta asumirlo. Eres buena persona, aléjate de hacer maldades.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Algún pequeño catarro podría ser protagonista en estos 7 días. En lo económico, te encuentras en un buen momento para comprar o pujar por un objeto que quieres desde tiempo atrás.  Cupido está esperándote, es hora de que decidas.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Visita al fisioterapeuta para que te alivie esa lesión con la que empezaste el año nuevo. En el trabajo, no está el horno para bollos ya que están despidiendo a mucha gente de tu entorno, no te preocupes, tu puesto está más que asegurado.  En el amor conseguirás una oportunidad o una cita con esa persona, el futuro está en tus manos.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ten valor, visita al médico y hazte una analítica de sangre, es la única manera de quitar esas dudas de tu cuerpo y cabeza. En el trabajo, sé paciente, se avecinan cambios pero vienen a paso muy lento. En el amor, cálmate, no es momento de aventuras.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Sigues con un ritmo de vida desenfrenante, tienes que ponerle calma a tu día a día o los excesos pueden ganarte la batalla. Además, el cansancio no te deja brillar en plenitud en tu puesto de trabajo. Baja el ritmo en tu vida social, tanta fiesta no es buena para el cuerpo.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No has hecho nada de caso a tu médico, te falta calcio y tus defensas están por los suelos. Mantén una buena actitud en el trabajo aunque tu labor no sea reconocida de momento. Los astros indican que una persona más joven que tu podría entrar en tu vida.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Camina sin prisa y acompaña estos paseos con música, verás como tu estado de salud mejora. Tómate de buena manera las críticas que te realizan en el trabajo, algunas veces, buscan que mejores. Te toca mover ficha en el amor si quieres conseguir algo.

 

«Un conocido te puede mostrar el camino, un amigo está dispuesto a recorrerlo contigo.»

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...