Facebook AutoPost

ÚLTIMA HORA…EMPRESARIO ARRUINADO ESTRELLA SU COCHE CON BOMBONAS CONTRA EL PP DE MADRID

Un hombre de 42 años ha empotrado su coche contra la sede en Madrid del Partido Popular, en la calle Génova 13, con dos bombonas de butano y una posible sustancia que podría ser explosiva dentro del turismo, según las primeras informaciones.

Varios agentes del Tedax se han desplazado a la zona ya que el conductor había asegurado que llevaba explosivos en el interior del vehículo y se ha activado el protocolo de seguridad para artefactos explosivos. El coche al chocar ha roto la cristalera de la sede y se ha colado hasta la escalera interior del edificio.

El suceso se está investigando y, según las fuentes, el autor es un empresario de Teruel que podría tener problemas mentales. La policía ya ha detenido al conductor y trasladado a dependecias policiales, que ha asegurado a los agentes que está arruinado y ha perdido todo, culpando al partido gobernante de la mala situación económica que atraviesa España.

El empresario sigue insistiendo en que el coche contiene 15 kilos de amonal, inflamable pero no explosiva, y que está programado para explotar. Por el momento sólo se han encontrado dos bombonas de butano y unos sacos vacíos.

El Ministerio del Interior ha descartado que se trate de un atentado terrorista.

Las línea de metro 4 ha sido cortadas por el momento mientras que las 5 y la 10 no se detienen en la estación Alonso Martínez, aunque todavía no se sabe si es por lo sucedido en Génova. Todo apunta a que es una medida de precaución ya que estas línes de metro coinciden con la parada que se halla unos metros más arriba de la sede, Alonso Martínez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com