martes , 23 abril 2024

EL REGALO MÁS PREMIUM Y ORIGINAL PARA LOS AMANTES DEL TÉ

20

Té de mazapán, infusión de frutas de invierno o una exclusiva mezcla con copos de oro son algunos de los sabores navideños que propone para estas fiestas Tekoe, el nuevo espacio dedicado a la cultura del té en Madrid.

Variedades que además se presentan en dos estuches para regalo junto con el menaje más exclusivo para su perfecta degustación.

 

Tres meses después de su apertura, el proyecto de Lina Guerrero y Daniel Afonso, un matrimonio de emprendedores madrileños, ha calado con fuerza en la capital. Y es que la marca de origen suizo Tekoe es en nuestro país la punta de lanza para la modernización y democratización de la cultura del té. Un espacio llamado a convertir la segunda bebida más consumida del mundo (después del agua) en una opción moderna, saludable y asequible, alejada de tópicos. Para ello, cuentan con un moderno local que engloba una tienda de té con más de 130 referencias de té Premium en hoja -de producción ecológica y traídos directamente de la plantación de origen- un tea bar dónde degustar el té en distintas versiones – sólo, en cóctel, latte y granizado- y una zona de take away.

Ahora, el multiespacio de la calle Huertas amplía su colección con una selección de sabores navideños, que se presentan en dos packs perfectos para recibir o regalar a alguien especial esta Navidad.

 

TEKOE CHRISTMAS PACK

En un elegante estuche este pack incluye una taza de porcelana alemana con motivos vintage y 100 gr. de té, a elegir entre una de las ocho variedades diseñadas para la ocasión: Té de Navidad (la receta tradicional con té negro, clavo y naranja), Té de Nochevieja (con té negro, cerezas, pasas y chocolate blanco), Noël Vert (igual pero con té verde) o Té de Mazapán (con té negro y pétalos de almendra). Aquellos que prefieran las infusiones podrán optar por el Rooibos de Navidad (con rooibos, jengibre, naranja, clavo y canela), L’Etoile (con manzana, uva, zanahoria, remolacha, canela, naranja, anís y rosa), White Christmas (con hibisco, naranja, canela y manzana) o Frutas de Invierno (con hibisco, manzana, piña, papaya, uvas, zanahoria, canela, rooibos, remolacha, coco, fresas, mora y frambuesa).

Precio: 24,90 €.

 

 

 

TEKOE GOLD DELUXE PACK

Para un regalo sorprendente y absolutamente exclusivo este cofre incluye una tetera tradicional de hierro colado, que mantiene y difunde el calor de manera más eficiente que las de porcelana o cerámica, y té Kinpucha. Una mezcla de té verde japonés de alta graduación y copos de oro, inspirada en la tradición nipona de mezclar oro en la comida para honrar a sus invitados en las ocasiones más especiales por los beneficios que aporta este mineral. Al infusionarlo, el oro queda en la superficie generando un efecto de brillo y calidez que seduce por la vista y que se une al sofisticado aroma y complejidad en el paladar del té verde japonés.  El pack incluye además uno de los envases de colección de Tekoe en color negro para conservar intactas la frescura y las propiedades del té.

Precio: 139 €.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...