jueves , 28 marzo 2024

HORÓSCOPO ESPECIAL FIN DE AÑO

9

Número: 1

Color: Verde esperanza

La estabilidad y los cambios, sobretodo positivos, serán la nota importante del nuevo año. Los signos de Sagitario, Virgo y Tauro serán los más exitosos, pero los restantes 9 signos del zodiaco también tendrán muchas oportunidades y épocas muy felices durante los 12 meses.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Será un año maravilloso para ti y marcado por la ausencia de enfermedades graves. Controla el estrés, trabaja duro y tendrás mucha suerte y éxito en el trabajo.  Pueden surgir mudanzas incluso cambios en la estructura familiar. No tengas tanta ambición y no habrá demasiadas discusiones con tus seres queridos.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los astros pronostican un año maravilloso para las personas Tauro. Sólo tendrá que tener más cuidado con temas de higiene y salud bucal.  En el 2015 tu carrera profesional será muy importante, surgirán varias oportunidades que no desaprovecharás.  Tendrás momentos románticos y tiempo para tus amistades.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Debes quitarte miedos del pasado para mejorar tu salud. Te vendría muy bien realizar algo de ejercicio semanal o salir a pasear más a menudo.  Confia en tus posibilidades y ponle muchas ganas a este ámbito. Te costará confiar en varios negocios a lo largo del año. Lograrás un vínculo tan fuerte con tu pareja que será imposible de romper.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu energía será superior a la del 2014. Deberás de separar el terreno laboral con el personal para que no te afecte a tus nervios. Tu instinto hará que triunfes en el trabajo aunque en muchas ocasiones no veas el camino a seguir. Controla tus emociones en el amor y no confies en todo el mundo.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Si vences al estrés y a tus nervios, saldrás como triunfador/a en este 2015. Es hora de que dejes atrás tu negatividad y camines con paso firme en el trabajo. No te faltará trabajo ni dinero. Te lo mereces. Si tienes pareja será un año tranquilo, si vives en soltería, será un año importante para saber qué es lo que quieres y necesitas.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu salud mejorará, irán desapareciendo esos pequeños dolores que no eran importantes pero te incomodaban en el pasado. En el trabajo tendrás un año maravilloso y estable aunque en el fondo pienses que tu puesto peligra por el estado de la empresa. Conocerás a una persona muy importante que hará que se tambaleen los cimientos de tu vida.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te faltará este año energía, belleza y vitalidad. En lo económico, serás fiel a la estabilidad, pero tendrás varios proyectos que pueden hacer que crezcas en el terreno profesional. Tuya será la decisión de cambiar. En el amor te tocaráa ser más detallista. Será buen año si cuidas tus relaciones.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te costará comenzar e año, serán algunas semanas con dolores musculares y con poca motivación, pero tu vida cambiará pronto. En lo financiero, abundancia pero poco derroche. No te faltará dinero ni oportunidades financieras, pero no por ello debes echar la casa por la ventana. El desenlace en el amor será feliz, pero tendrás que pasar varias etapas para ello.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu sistema inmunológico puede estar un poco más débil este año. Fácil solución, cuídate y no realices excesos. Economicamente lograrás dejar atrás errores del pasado y esto te dará la oportunidad de afrontar nuevos retos. En el amor vas por el camino correcto aunque tenderás época de querer rendirte y no seguir luchando por esa persona.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Gozarás de una buena salud, pero no dejes de hacer ejercicio o practicar algún deporte. Tienes que disfrutar con lo que haces. No te faltará dinero pero te sobrarán horas de trabajo, busca un equilibrio para tener más vida social y familiar. En el amor, recuerda que después de la tormenta siempre sale el sol.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás con mucha fuerza y con una gran salud. Evita las discusiones con seres queridos, hace que te desconectes de la vida muy facilmente. Tu tarea principal será definir los objetivos que quieres cumplir en estos 12 meses. Cuando lo hagas, tendrás mucho ganado y verás claro tu camino. A mediados de año encontrarás a tu media naranja si vives en soltería o llegará un nuevo miembro a la familia.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Será un año con las ideas claras y la mente estable. Tienes buenas ideas y eres muy creativa pero carecers de perseverancia. Sólo tú puedes motivarte y conseguir lo que quieres. Respirarás un ambiente de paz, armoniía y relajación en tu hogar. ¿Quién necesita nada más?

 

 

 

«Que la lluvia de la paz, esperanza, la felicidad, salud y amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están a tu alrededos. Feliz Año 2015»

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...