EUSTYLE, LA TIENDA DONDE ENCONTRAR LOS LOOKS DE EUGENIA SILVA

Eugenia Silva, la modelo que ha sido imagen de grandes de la moda como Óscar de la Renta o Carolina Herrera, presenta su proyecto más personal, EUSTYLE, una tienda online de estilo propio donde se pueden adquirir sus looks.

 

 

A mediados de 2013 nace este proyecto, una tienda multimarca online donde el cliente puede encontrar la ropa y los complementos favoritos de la modelo. La web nace para atender la demanda de muchas seguidoras que buscaban información sobre los looks de la modelo, hoy ya cuenta con miles de clientes y trabaja con más de 50 marcas elegidas con un criterio riguroso por parte de Eugenia, que selecciona personalmente cada una de las marcas y de los productos que luego aparecerán en EUSTYLE. Además, la modelo propone sus looks favofitos, cómo combinar una de sus piezas, cuándo y cómo ponérselas… es una experiencia para el consumidor útil y muy gratificante.

 

 

EUSTYLE, que vende a países como Francia, Portugal, Suiza, Italia, EEUU, Reino Unido, entre otros muchos, es sin duda una plataforma importante para dar a conocer a nivel internacional las marcas españolas que aparecen en ella. Eugenia siempre quiso empezar este proyecto apoyando a marcas nacionales y aunque en sus planes de futuro entra incorporar algunas de sus marcas internacionales favoritas, ella siempre quiere que EUSTYLE sea un escaparate para las marcas de su país.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.