Facebook AutoPost

ESTE ES EL TINY-BIKINI NO APTO PARA CARDÍACOS

El bikini pasó por varios cambios. Diseñadores experimentaron con muchas variedades para el traje de baño, incluyendo una parte superior del bikini con hélices adjuntos, un traje hecho completamente de pelo rojo e incluso una versión hecha de púas de puerco espín.

Ya en la década de 1950, el bikini ya era tan pequeño que se podría ser embalado en un matchbook, pero aún más drástica contracción está en la tienda. En la década de 1970, la revolución sexual en los Estados Unidos causó diseñadores hacer el bikini aún más revelador.

Por eso no tuvimos bikinis de la cadena, que exposición el ombligo encajando los fondos en las caderas. La parte superior, también transmitió sólo bra-estilo. En la década de 1980, el bikini tanga popular llegó a la escena. Diseñadores reclamó el bikini tanga que se originó en la vestimenta de los grupos tribales amazónicos en Brasil. Como sabemos, el bikini tanga deja el fondo prácticamente al descubierto y la parte posterior del traje desaparece en las nalgas.

En la década de 1990 y 2000, diseñadores han seguido remozar el bikini e innovadores nuevos estilos. Mientras los bikinis tanga y cadena mantienen su popularidad, la micro bikini, recientemente se ha agregado a la selección creciente.

Esencialmente, las tiny bikinis son bikinis que combinan un top de bikini micro y un fondo de bikini tanga. No hace falta añadir, es rutinaria y más revelador que los tradicionales bikinis y de ahí su nombre. Algunas argentinas ya la están usando pero… ¿se impondrá como moda en el verano 2015?. Habrá que ver…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com