jueves , 28 marzo 2024

EL GAITERO, MUCHO MÁS QUE LA MEJOR SIDRA DEL MUNDO ENTERO

14

Las sidras de El Gaitero son un clásico para brindar en ocasiones especiales y, por supuesto, la Navidad es una de ellas. Pero este grupo empresarial también cuenta con un montón de productos artesanales que son auténticos pecados deliciosos para nuestro paladar. Se trata de verdaderas joyas culinarias ideales para sorprender a los invitados a nuestra mesa.

Estas son las variedades con las que cuenta esta firma que se cuela en nuestros hogares todos los años por estas fechas:

 

Turrones y dulces navideños

Son algunos de los productos más desconocidos de esta casa. Una amplia y selecta línea elaborada de forma artesanal y pensada para satisfacer los paladares más exigentes. Los golosos están de suerte porque los hay para todos los gustos. Desde Turrón duro, blando, de yema o yema tostada, de nievede fruta hasta clásicos imprescindibles como el Pan de Cádiz, la Torta imperial, los Polvorones o las Glorias, que pueden ser de yema o… ¡de batata!

 

 

Los brindis más clásicos

Dulces, secas, espumosas… ¡y para todos los bolsillos! Son las sidras que tradicionalmente se conocen como “achampanadas”, las que desde antaño no faltan en hogares de todo el mundo para brindar por el nuevo año. Sus etiquetas son El Gaitero, El Gaitero Extra o El Gaitero Etiqueta negra. O Valle, Ballina y Fernández que, fermentada en botella, es la confirmación de que técnicas usadas en otros productos como cavas o champagnes se pueden aplicar en sidra consiguiendo elevar la calidad del producto.

 

 

Los brindis más modernos

Corren a cargo de Pomarina, la sidra de nueva generación que se presenta en dos versiones: Natural filtrada y Espumosa brut y que han sido reconocidas en el último año con varios galardones de prestigio, entre ellos el Premio Innoval 2014 (Salón Internacional Alimentaria).

 

 

Los brindis más “light”

La firma sigue la política “para todos los públicos” por eso ha sacado al mercado El Gaitero Sin, con un sabor tan auténtico gracias a que está elaborada siguiendo el método tradicional y posteriormente se le extrae el alcohol (menos de 0,5% vol.).

 

 

Coctelería

Para ser el mejor anfitrión esta Navidad y sorprender a los invitados con las creaciones más originales, nada mejor que los cocteles creados por el equipo de la prestigiosa coctelería Varsovia con sidra Pomarina. Recetas disponibles en  www.sidraelgaitero.com/es/la-sidra/cocktails

 

Para compras online o para información sobre precios y/o puntos de venta: info@gaitero.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...