Facebook AutoPost

EL FICHAJE «INTELECTUAL» DE «LA PECHOTES» DECEPCIONA EN «UN TIEMPO NUEVO»

«No soy La Pechotes, no soy un mote ni unas tetas». Ha comentado en su entrevista en el programa de Telecinco ‘Un tiempo nuevo’. La joven que recientemente ha anunciado su fichaje por Cuatro se ha mostrado indignada con el sobrenombre con el que se ha dado a conocer.

Isabel Mateos ha querido explicar cómo comenzó su relación con Francisco Nicolás, «A Fran le conozco desde los 12 ó 13 años. No nos acordamos ni de quién nos presentó. Tenemos muchos amigos en común» y añadió que «Fran es bueno, no solo con sus amigos, sino con cualquier otra persona que le puedas presentar. Me parece una persona increíble. Y si a mí me hubiera pasado lo mismo, él saldría».

Por todo lo que está suciendo en torno al joven. Isabel se siente indignada con el trato que ha recibido: «Sé que Fran tiene 20 años, pero es mi amigo y debo salir en su defensa ante todo, hasta el final. Yo he llamado la atención porque he sido la única que ha salido».

Para Isabel Mateos, la aparición de Francisco Nicolás forman parte de una cortina de humo: «Es increíble que estuvieran más atentos a ‘la Pechotes’ que a las ‘tarjetas black'», ha señalado la joven.

Al final la audiencia no mostró gran interés por Isabel que parecía todo un fichaje intelectual del grupo y les dejó con unos datos que han decepcionado en los despachos del canal de Fuencarral.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com