jueves , 25 abril 2024

PÍDETE UN COFRE DE SENSEI PARA REYES

21

Ya están aquí las fiestas navideñas y SENSAI ha creado dos cofres edición limitada para cambiar el destino de la piel. Se trata de un regalo de lujo, perfecto para sumergir en una experiencia única a nuestros seres más queridos, con los productos más exclusivos de la marca.

Las dos delicias que propone Sensai son:

 

SET SENSAI PRIME SOLUTION (Edición Limitada) 

El despertar de una piel inmaculada. Perfecto como primer paso de la Doble Hidratación, Prime Solution  combina el ingrediente estrella de Sensai, la Seda Koishimaru, con una avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel, aportando al rostro una hidratación infinita y reactivando la piel que con la edad ha ido perdiendo su capacidad de respuesta. La piel se revela y se siente fresca, revitalizada y perfectamente preparada para recibir el segundo paso, un tratamiento hidratante como el de Cellular Performance Cream

Incluye:

• Prime Solution (75 ml.):  Agradable tratamiento hidratante y refrescante en forma de primer paso que deja la piel hidratada y preparada para recibir los tratamientos posteriores.

• Cellular Performance Cream en tamaño de viaje (15 ml.): Exquisita crema en forma de segundo paso que extiende un velo suave e hidratante sobre la piel con signos de envejecimiento, reafirmándola, hidratándola y aportándole un toque sedoso.

(PVP Set: 160 €)

 

 

SET SENSAI ULTIMATE THE CREAM (Edición Limitada) 

Ahora cambiar el destino de tu piel está en tus manos con la colección ULTIMATE. Con el novedoso ingrediente, el Complejo Eterno de Sakura, derivado del árbol sakura, actúa en harmonía con la Seda Koishimaru para restaurar la vitalidad de la piel a nivel genético, aportando al rostro una inmensa capacidad de hidratación y revelando una tez impecable, llena de luminosidad.

Incluye:

• Ultimate The Cream en su tamaño original y en tamaño de viaje (40 ml. y 15 ml.): Se trata de una exquisita y exclusiva crema que nutre el rostro desde el interior y le aporta un acabado sublime y radiante de salud.

(PVP Set: 800 €)

 

 

De venta exclusiva en El Corte Inglés.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...