martes , 23 abril 2024

PLANCHADO PERFECTO EN MUCHO MENOS TIEMPO CON ROWENTA

22

Hay que hacer verdaderos milagros para tener tiempo para compaginar el trabajo, el cuidado de los niños, las tareas del hogar, las reuniones con amigos… Para llegar a todo es imprescindible planificarse y gestionar bien el tiempo que disponemos. Por ello todo aquello que nos ayude a hacer las cosas bien en el menor tiempo posible.

Sin duda, una de las tareas en las que más tiempo invertimos a lo largo de la semana es en planchar. Es fundamental llevar la ropa en perfectas condiciones para causar buena impresión y para ello tenemos que asegurarnos que queda impecable. Gracias a #RowentaHighPressure es posible. Esta firma dispone de aparatos de planchado de última generación que permiten obtener  resultados profesionales y acabar de raíz con las arrugas de nuestras prendas favoritas en cuestión de segundos.

Aunque no lo parezca, es muy importante saber cómo elegir un generador de vapor, pues una buena elección puede facilitarnos mucho las cosas y resultarnos de gran ayuda. ROWENTA DG8960 Silence Steam, el último modelo de la marca, garantiza un planchado rápido y eficaz gracias a su diseño y a sus prestaciones.

 

 

Para empezar, produce vapor de alta presión, que penetra profundamente en las fibras de las telas consiguiendo mejores resultados que las planchas convencionales en mucho menos tiempo. Además cuenta con una base independiente que contiene una caldera que funciona como una especie de mini olla a presión, convirtiendo el agua en vapor a presión listo para utilizar. Por otra parte, dispone de un depósito de agua grande e independiente, que  permite planchar mucha ropa sin la necesidad de estar recargando el centro de planchado de agua cada dos por tres.

 

 

Tentaciones de Mujer ha probado este centro de planchado y puede corroborar que efectivamente planchar se convierte en una misión mucho más sencilla con este nuevo dispositivo de Rowenta.

 

 

Sin duda, apostar por un generador de vapor es una elección muy acertada para hacer mucho más llevadera la hora de la plancha. Eso sí, si vas a comprar uno asegúrate de que no te dan gato por liebre con estos sencillos consejos:

● Un auténtico generador de vapor tiene una caldera y esto exige un volumen y un peso mínimo. Asegúrate de que el aparto que adquieres no pesa menos de 3 kilos, pues eso puede significar que no tengan caldera.

● Cuando un centro de planchado no dispone de caldera los bares indican la presión de la bomba de agua. Ten cuidado y pregunta al vendedor en el caso de que tengas la más mínima duda.

● Los generadores de vapor deben tener un acceso directo a su caldera para el mantenimiento de la cal. Generalmente disponen de una tapa visible directamente comunicada con la caldera.

● Por último, comprueba que en el embalaje no se mencione el uso de cartuchos de filtro, ya que en caso contrario no estarás delante de un auténtico generador de vapor.

 


 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...