jueves , 28 marzo 2024

FIAT DOBLÒ, LA CUARTA GENERACIÓN DE UN FAMILIAR MODERNO Y DINÁMICO

13

Fiat presenta el Nuevo Doblò, el único «Active Family Space» del segmento capaz de satisfacer las necesidades de una familia moderna, deportiva y dinámica, que lo utiliza los 7 días de la semana, tanto en días laborables como en fines de semana, sin límites en términos de espacio y uso.

Este nuevo vehículo, que llegará a los concesionarios Fiat a partir de febrero, representa la cuarta generación de un modelo, lanzado a finales de 2000 y actualizado en 2005 y 2010, del que se han matriculado aproximadamente 300.000 unidades hasta la fecha en la región EMEA. Un diseño ganador, que ha demostrado ser capaz de evolucionar con el tiempo para satisfacer distintas demandas de movilidad, confort y respeto por el medio ambiente que más tarde se han incorporado a la sociedad actual.

 

Interior rediseñado

El Nuevo Doblò ofrece ahora un exterior e interior completamente rediseñados capaces de expresar dinamismo y personalidad a través de formas y líneas más distintivas. El equipamiento tecnológico también ha mejorado con nuevos contenidos, fáciles de usar, que hacen que cualquier viaje a bordo del Nuevo Doblò se convierta en un placer. ¿Un ejemplo? El sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil en color de 5″ que, como opcional, puede equiparse con navegador integrado y reproducción de radio digital (DAB).

 

 

 

Un 7 plazas con un amplio maletero

Un ambiente interior para que disfruten al máximo los viajeros, tanto para aquellos que les gusta estar en compañía, como para aquellos que lo eligen como su compañero de tiempo libre. Sea cual sea tu pasión o misión para el vehículo, el Nuevo Doblò te brinda una gran modularidad del espacio interior (ha sido siempre un punto fuerte del modelo) que ofrece hasta 7 plazas, un amplio maletero de 790 litros (líder del segmento), muchos compartimentos portaobjetos y el útil asiento trasero partido (60/40).

 

Seguridad extrema

Es más, el Nuevo Doblò garantiza la mejor maniobrabilidad de la categoría (en parte gracias a la suspensión Bi-link, exclusiva en el segmento) y un bienestar a bordo mejorado, como lo demuestra un habitáculo luminoso y espacioso, con un excelente confort climático y acústico. Este ambiente cómodo y práctico también puede presumir de contenidos de seguridad que lo sitúan en la cima de su categoría: nuevamente son de serie los airbags frontales, el sistema ESP y la función Hill Holder.

 

Motores

Otro récord establecido por Nuevo Doblò es su gama de motores, una de las más amplias y completas de la categoría, que incluye 7 motores, con potencias de 90 a 135 CV alimentados con gasolina, diésel y metano.

 

 

Equipamiento

A la venta en 29 países de la región EMEA,  el Nuevo Doblò ofrece 3 niveles de equipamiento (Pop, Easy  e  Lounge), 2 alturas de techo, 2 batallas, 11 colores de carrocería (incluyendo el nuevo Gris Colosseo), 5 interiores y 2 configuraciones de asientos (de serie con 5 plazas, opcional con 7).

Al igual que las generaciones anteriores, el Nuevo Doblò se produce en la planta de Tofaş en Bursa, Turquía, una de las mejores fábricas de automóviles en el mundo, como lo demuestra la Medalla de Oro que se le concedió durante la evaluación World Class Manufacturing.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...