martes , 16 abril 2024

APERITIVOS DE SALMÓN AHUMADO, UNA SABROSA OPCIÓN PARA LA NAVIDAD

18

El salmón ahumado es una opción perfecta para preparar aperitivos y entrantes deliciosos en las comilonas propias de la Navidad. Es sabroso, apetecible, marida estupendamente con otros muchos alimentos y permite realizar vistosos platos.

Conscientes de ello, Ahumados Martiko, empresa especializada en este producto, no deja de innovar para que sus clientes puedan saborear los  intensos sabores del salmón de diferentes maneras. Por ejemplo, en un país donde nos declaramos abiertamente “amantes del queso”, no podía faltar la cremosa  fusión de sabores que casan a la perfección. Por eso han lanzado, en un formato especialmente  grande (180 g), el Solomillo de salmón ahumado relleno de  queso. Está delicioso y tan sólo hay que servirlo en un plato, cortar a gusto de cada uno… ¡Y a disfrutar!

 

 

Además, éste año han querido acercar el auténtico sabor escocés especialmente indicado para esos fríos días de invierno en los que apetecen sabores más fuertes. Se trata del salmón escocés con un intenso aroma de whisky en lonchas (80 g). Otra deliciosa y original propuesta para los paladares más exigentes.

 

Como curiosidad, ningún producto de Ahumados Martiko lleva Sangacho, la parte oscura del salmón, lo que quiere decir que únicamente llevan de lo bueno lo mejor…


BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...