jueves , 18 abril 2024

CONVIÉRTELOS EN AUTÉNTICOS SUPERHÉROES DE LA MANO DE ZIPPY

17

Para muchos niños lo mejor del mundo es jugar a los superhéroes y si además ellos mismos pueden convertirse en los auténticos protagonistas mejor que mejor. Luchar contra los malos de la ciudad de Gotham como si fuese Batman, ser el mayor héroe como Capitán América o subirse por las fachadas de los edificios como Spiderman, el gran hombre araña. Ahora todo esto es posible, Zippy ha lanzado unas prendas de ropa para este invierno inspiradas en los superhéroes que les volverán locos tanto que alguno de ellos no querrá ni quitárselas para irse a dormir.

Nuestros peques pueden estar totalmente equipados, camisetas, jerséis, chubasqueros, pijamas, botas de agua y todo tipo de complementos que con tan sólo colocárselos podrán vencen fácilmente a los malos.

Con Zippy, los niños se convertirán en los más valientes de la casa y nos protegerán de todos los villanos que anden por la ciudad. Vísteles de una manera divertida y así jugando ellos estarán encantadas de ponerse la ropa cada mañana antes de irse al cole. ¡Pruébalo!

Colección Kidstore son un espacio pensado para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, ¡siempre con los mejores precios!

Para más información:www.zippy.es

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...