Facebook AutoPost

¡¡VAYA GUASA CON EL VESTIDO DE LA NOVIA!! LA EX DE PAQUIRRÍN YA SE HA CASADO CON EL EX DE CHABELITA

Se veía venir…  Tras tres meses de relación, Techi y Alberto Isla se han dado sí quiero por la Iglesia en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, y su sólida unión ha sido uno de los Trending Topic de la jornada. Lo que el “Sálvame Deluxe ha unido que no lo separe el hombre…”, se ha escuchado bromear a más de uno (y de dos…).

El caso es que la ceremonia religiosa no ha estado exenta de polémicas. La primera, el traje de la novia, entallado, de corte sirena y con un tejido que nada tenía que envidiar al del ganchillo tradicional de nuestras abuelas. Que si lo había comprado en una tienda de todo a cien, que si no le habría regalado el vestido Chabelita… Las bromas se han desatado en las redes sociales.

Además, hablando de Chabelita, otro de los temas más comentados de la velada ha sido la ausencia de su hijo, que por cierto también es hijo del contrayente. La hija de Isabel Pantoja ha alegado que el pequeño Albertito no podía asistir a tan importante evento por encontrarse enfermo, argumento que ha justificado con un parte médico.

Uffff… Esta boda va a traer tanta cola como el vestido de la novia…

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com