YA SON 8 LAS MUJERES QUE DENUNCIAN POR VIOLACIÓN A BILL COSBY

El periódico Daily News publicó  una nueva denuncia contra Bill Cosby por abuso sexual, con la cual el comediante estadounidense ya suma ocho.

La denunciante es la actriz y ex modelo Angela Leslie, quien dijo que Cosby abusó de ella en un hotel de Las Vegas en 1992.

La actriz declaró que el comediante la obligó a masturbarlo después de ofrecerle una bebida con drogas y dijo haber acudido al hotel tras recibir una invitación del Cosby.

“Con su mano encima de la mía hizo que le tocara el pene. Se masturbó con mi mano y yo no podía retirarla porque estaba en shock”, declaró la ex modelo.

A esta denuncia se suma la de otra mujer de Boca de Ratón, Florida, quien aseguró que “el padre de Estados Unidos” la hizo ingerir dos pastillas, para después violarla durante un espectáculo en Las Vegas en 1976.

La mujer, quien se identificó como Therese Serignese, dijo “tengo el recuerdo de sentirme drogada, estar desnuda y sentir a Cosby detrás de mí penetrándome”, y agregó “no hay ADN. No hay pruebas. No había cámaras. No hay vídeos. Es mi palabra contra él”.

La primera denuncia fue presentada por Andrea Costand en el 2004, y a ella se sumaron Tamara Green, Janice Dickinson, Joan Tarshis, Barbara Bowman y Carla Ferrigno.

A pesar de que ya son ocho las denuncias, el comediante no ha declarado nada al respecto y continua con sus presentaciones, sin embargo, el miércoles pasado la NBC anunció que dejaba la producción de un nuevo programa a cargo del actor, mientras Netflix aplazó la presentación de un programa especial para festejar el cumpleaños 77 de Cosby.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com