MIGUEL ABELLÁN NIEGA HABERSE PELEADO EN UN RESTAURANTE

La semana pasada algunas informaciones apuntaban a que el torero Miguel Abellán había tenido un altercado con unos jóvenes en un restaurante de Madrid y que esos jóvenes le habían denunciado. Pero Abellán ha salido al paso de esa noticia en su visita al Rastrillo Solidario de Nuevo Futuro-según recoge El Norte de Castilla- donde el torero no dudó en poner su granito de arena en esta causa: «Me gusta colaborar, servir mesas no tanto, colaborar sí, además la causa es súper merecida».

 

Además, las redes sociales parece que apoyan su versión de los hechos tal y como apunta la cuenta en Twitter del restaurante en cuestión y el posterior retuit de Abellán, sobre lo que él mismo incidía. «Nada que ver con que yo me metiera con una chica dentro de un restaurante que la dijese palabras lascivas y menospreciantes. Bueno, los que me conocéis un poco os cuesta creer esto y además los del restaurante, no un amigo de un restaurante, sino los empleados del restaurante que creo que hay 50 o 60 se han encargado de desmentirlo o sea que esa es la mejor defensa que puedo tener».

Miguel Abellán ha querido ir un paso más allá asegurando que él nunca se ha peleado con nadie y que espera que la justicia dictamine lo que tenga que decidir.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.