Facebook AutoPost

MARILÓ MONTERO ASEGURA: «ESTOY «PA» COMERME»

Mariló Montero ha publicado su nuevo libro ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’, en el que ahonda en las vidas de aquellas mujeres que tras un golpe en la vida, han sabido levantarse, seguir adelante y superarse. En esta publicación menciona a Malala, Irene Villa y la reina Letizia. “Letizia se ha sobrepuesto a muchas dificultades. Hemos sido muy cainitas, criticones y envidiosos con ella. Y luego queremos que sea la alegría de la huerta…”, adelanta la presentadora en una entrevista concedida a El Diario Montañés y que ha recogido El Norte de Castilla.

 

Mariló Montero también habla en la entrevista de sus ya famosas “mariloladas” y dice que “Con el ‘Que En Paz Descanse’ rectifiqué al instante. Pero lo magnificaron diciendo que soy una ignorante que se piensa que el Nilo está en Galicia. ¿Sabe usted cuánta gente ha aprendido lo que es QEPD gracias a mí? Yo soy directa y didáctica, por algo estudié magisterio.”

Otro asunto que parece que no le asusta es la edad, algo que explica de una forma bastante sencilla: “Ahora con los 49 que tengo entro en la farmacia gritando: ¡Unos támpax que todavía soy mujer! Estoy en edad de presumir y ‘pa’comerme.”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com