viernes , 29 marzo 2024

LA PRIMERA NOVELA DE LOS GUIONISTAS DE OCHO APELLIDOS VASCOS

8

Borja Cobeaga y Diego San José, ahora nos proponen divertirnos desde las páginas de este libro. En la mismísima portada podemos leer: El año que mi padre ligó, bebió y vivió de mi Erasmus.

Así con esta frase comienza la diversión y comienza también con el Erasmus de Miguel en Ámsterdam…’ Fiestas infinitas, juerga de lunes a domingo y nada de pisar la Facultad. Pero todo se viene abajo cuando a su padre, un parado de larga duración que se acaba de separar de su madre, se le agota el paro y toma la decisión más catastrófica del mundo: irse a Ámsterdam a vivir de la beca de su hijo.
A partir de ese momento, Miguel y su padre, Jesús Miguel, tendrán que convivir en el piso que el estudiante comparte con otros erasmus. Pero no será nada fácil. Cuando su padre tome la decisión de ayudar a Miguel a conquistar el corazón de la preciosa Marion, una estudiante francesa, todo se precipitará hacia un espectacular final en la gala de Eurovisión celebrada en la vecina Bruselas, donde toda la tensión acumulada terminará por estallar con sorprendentes consecuencias para los protagonistas.
Una novela tierna y disparatada, gamberra y romántica, desternillante y entrañable, que trata sobre las relaciones paternofiliales, sobre los contrastes entre españoles y europeos, y sobre la dificultad de encontrar al amor de tu vida’.

“Venirse Arriba”, una novela súper gamberra, repleta de tópicos y comentarios llenos de un gran sentido del humor, de dos grandes descubrimientos como son estos dos guionistas que ya están inmersos en la segunda parte de la taquillera “Ocho apellidos vascos”.

Edita Planeta.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...