El actor Johnny Depp protagonizó uno de los momentos más extraños de la ceremonia de entrega de premios Hollywood Film Awards cuando el viernes subió al escenario a presentar el premio al documental «Supermensch: The Legend of Shep Gordon«.
Si bien la idea era agasajar a Gordon, un reconocido productor, escritor y caza talentos norteamericano, la atención la captó por completo Depp, quien apareció totalmente desalineado y tuvo serias dificultades para hablar, además de mostrarse muy tambaleante.
Dando un discurso por momentos inaudible, el protagonista de la saga de Piratas del Caribe ademáslanzó unas palabrotas que hicieron que la cadena de tevé que transmitía el evento tomara la decisión de censurarlo.
«Este es el micrófono más extraño que he visto en mi vida… No soy muy bueno en este tipo de discursos… ¡Mierd…, es una de esas noches!», se excusó el artista, quien se convirtió en el centro de todas las miradas, haciendo estallar las redes sociales en los Estados Unidos donde muchos se preguntaron si estaba borracho o bajo los efectos de alguna sustancia.