BUSTAMANTE NO SE DIVORCIA DE PAULA ECHEVARRÍA

La asturiana Paula Echevarría y su marido, el cantante David Bustamante, podrían estar al borde del divorcio, si fuera cierto lo que publica Lecturas que se basa en lo que dicen que ha contado alguien cercano al artista a la revista, el motivo de la ruptura según esa versión podrían ser las apretadas agendas profesionales de ambos, ya que ella triunfa con su serie, ‘Velvet’, y sus compromisos en el ámbito de la moda, y él está inmerso en la promoción de su nuevo disco.

A pesar de que el matrimonio se ha mostrado muy compenetrado y sonriente en sus últimas apariciones públicas y de que en sus perfiles en redes sociales irradian felicidad, dicha secreta fuente de la revista Lecturas ha asegurado que las broncas son continuas entre ellos, así como las ausencias de Bustamante del hogar familiar. De hecho, el cántabro habría llegado a irse de casa por periodos de hasta cuatro o cinco días.

BUSTAMANTE DICE QUE DE ESO NADA

Según publica El Semanal Digital Bustamante se carga de un plumazo la exclusiva de Lecturas dejando muy clarito que nada de lo que han publicado es cierto nuestro compañero Saúl Ortiz transcribe las palabras exactas de David: »

«Sé que hay muchas ganas de que se produzca esa noticia, pero no es cierta». A su lado, impertérrito, su hermano Igor confirma las palabras de un David sobrepasado por los acontecimientos: «Están perfectamente, no hay nada de cierto en esa información malediciente». Es él quien si bien reconoce que en los últimos días Paula y David han estado separados por cuestiones de trabajo, el reencuentro entre ellos tuvo lugar anoche y fue «maravilloso».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com