GWYNETH PALTROW: «CON EL BOTOX PARECÍA UNA LOCA»

Ríos de tinta se han derramado sobre Gwyneth Patrow para generar amores y odios en idénticas dosis. Para la revista People es la mujer más guapa del mundo y para Star, la más odiada de Hollywood. Mujer Hoy habla con ella sobre su disciplina para seguir en lo más alto y ser un referente de la belleza a los 42 años

 

Gwyneth Paltrow reconoce lo destructivo que puede resultar para cualquier mujer el compararse con una supermodelo o actriz: “Es una lástima que muchas chicas jóvenes se sientan obligadas a imitar o copiar determinadas facciones. A las niñas hay que enseñarles que el maquillaje no tiene por qué ser una esclavitud. Y sí, efectivamente, alguien debería enseñarle a las niñas que las fotos tienen poco que ver con la realidad”.

 

La ganadora del Oscar por su interpretación en Shakespeare in Lovese muestra contraria a combatir el paso del tiempo mediante la utilización de botox: “Cuando la gente se cambia la cara es horrible. Hay actrices que parecen monstruos y yo no quiero vivir así. Probé el botox una vez y me quedé sin expresión, parecía una loca”.

 

La actriz prefiere mantener una sana relación con su edad: “Acabo de cumplir 42 años y me siento ahora más ajustada y contenta con mi cuerpo que cuando tenía 20. Por nada del mundo volvería a los 25 años, en esa época mi vida era tan complicada…”

 

Quizá, como se atreve a aventurar, tenga la clave para mantener una gran figura: “Si has heredado unas buenas piernas de tu madre, es un regalo de Dios. Pero entonces tienes el deber de cuidarlas. Así que creo que la fórmula perfecta son unos buenos genes con una buena alimentación, deporte y hábitos de vida sanos”.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.