ESTAS SON LAS HEROÍNAS DE DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama y se ha unido al proyecto #SuperWoman, una bonita iniciativa solidaria puesta en marcha por Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). El cantante ha rodado un vídeo musical solidario en el que ha convertido en auténticas “heroínas” a ocho mujeres anónimas que han pasado por un cáncer de mama.

Esta aventura comenzó hace cerca de 7 meses. Durante este tiempo, amigos y familiares de mujeres que afrontan o han afrontado un cáncer de mama han presentado sus candidaturas a #uperWoman. De esta forma han tenido la oportunidad de decir a sus madres, hijas, hermanas, amigas… lo orgullosos que están de ellas y recordarles lo fuertes, valientes y ejemplares que son.

1.300 candidaturas se registraron y finalmente resultaron elegidas ocho de ellas: Gemma, de Vitoria; Pilar, de Gijón; Verónica, de A Coruña; Manme, de Sevilla; Encar, de Valencia; Emma, de Barcelona; Yolanda, de Madrid y Vanesa, de Zaragoza, han sido las elegidas para formar parte del proyecto y participar en el vídeo solidario de Bustamante.

Muy sensibilizado con este tema, Bustamante comentó: “A pesar de que desgraciadamente el cáncer de mama es una enfermedad que convive con todos nosotros, el haber podido compartir tiempo con estas 8 #SuperWoman me ha hecho aprender de ellas y me ha dado una lección de vida. Por ello, me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena en este maravilloso proyecto de Buckler 0,0 que permitirá a la SEOM seguir investigando para la lucha contra esta enfermedad”.

El resultado de esta bonita historia musical con trasfondo solidario fue desvelado en un acto cargado de emoción y sorpresas para estas ocho mujeres, que fueron las encargadas de representar a las 25.000 mujeres que son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país.

Este es el resultado final:

 

 
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.