MARÍA DE MORA: “HE VUELTO A GANAR A LA ENFERMEDAD”

En la tranquilidad de mi habitación, en la cual he pasado en los últimos meses más tiempo de lo normal, estaba pensando en todos vosotros, en todos los que día a día nos seguís en Tentaciones de Mujer…

Me apetecía hablar con vosotros para compartir la enhorabuena que me acontece. Hace algunos meses os explique mi situación, una situación que sinceramente no quiero ni recordar… La buena noticia que comparto con vosotros es que ¡NO HAY EVIDENCIA DE LA ENFERMEDAD! ¿Os imagináis lo feliz que me siento?  ¡He vuelto a ganar! Dicen que a la tercera va la vencida… Yo espero que sea para siempre y que no vuelva a pedirme la revancha… Aunque cuentan que las batallas las ganan los soldados que están cansados y yo estoy muy cansada…

Ha sido dura la lucha, pero valió la pena seguir luchando. El amor de mi hijo, mi familia, mis amigos y la gente de la calle me han ayudado muchísimo. Dicen que el amor lo cura todo, pues es una realidad…

Ahora me toca recuperarme de los efectos secundarios, que no son pocos, pero puedo seguir y poder vivir esa parte de vida que por derecho me corresponde.

Recordar que en cualquier enfermedad la actitud es un cincuenta por ciento de la recuperación . Hay que luchar, merece la pena…

 

María de Mora




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.