martes , 16 abril 2024

LA PRIMERA NOVELA DE LOS GUIONISTAS DE OCHO APELLIDOS VASCOS

12

Borja Cobeaga y Diego San José, ahora nos proponen divertirnos desde las páginas de este libro. En la mismísima portada podemos leer: El año que mi padre ligó, bebió y vivió de mi Erasmus.

Así con esta frase comienza la diversión y comienza también con el Erasmus de Miguel en Ámsterdam…’ Fiestas infinitas, juerga de lunes a domingo y nada de pisar la Facultad. Pero todo se viene abajo cuando a su padre, un parado de larga duración que se acaba de separar de su madre, se le agota el paro y toma la decisión más catastrófica del mundo: irse a Ámsterdam a vivir de la beca de su hijo.
A partir de ese momento, Miguel y su padre, Jesús Miguel, tendrán que convivir en el piso que el estudiante comparte con otros erasmus. Pero no será nada fácil. Cuando su padre tome la decisión de ayudar a Miguel a conquistar el corazón de la preciosa Marion, una estudiante francesa, todo se precipitará hacia un espectacular final en la gala de Eurovisión celebrada en la vecina Bruselas, donde toda la tensión acumulada terminará por estallar con sorprendentes consecuencias para los protagonistas.
Una novela tierna y disparatada, gamberra y romántica, desternillante y entrañable, que trata sobre las relaciones paternofiliales, sobre los contrastes entre españoles y europeos, y sobre la dificultad de encontrar al amor de tu vida’.

“Venirse Arriba”, una novela súper gamberra, repleta de tópicos y comentarios llenos de un gran sentido del humor, de dos grandes descubrimientos como son estos dos guionistas que ya están inmersos en la segunda parte de la taquillera “Ocho apellidos vascos”.

Edita Planeta.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...