VICKY MARTÍN BERROCAL: “ENCONTRAR AL HOMBRE ES MUCHO MÁS COMPLICADO”

Siempre es un buen reclamo publicitario ver a Vicky y poder hablar con ella, por esa razón ha sido elegida como imagen y madrina de ‘Restalo,com’, un portal de internet dedicado al mundo de la restauración.

Vicky habló del amor y del estado de su corazón como siempre con total sinceridad, dando muy buenos titulares como: “Encontrar al hombre es muy complicado”. Y es que la diseñadora lleva ya catorce años separada de Manuel Benítez y aunque hemos conocido algunas de sus ilusiones, ningún hombre ha cuajado en su vida lo suficiente como para que ella diera el paso de volver a dar ‘el sí quiero’: “Me gustaría casarme todas las veces que sean”.

A ella le gustaría sí,  pero por el momento no hay nadie con nombre y apellido, aunque no es la primera vez que ella contesta dando pequeñas pistas: “Tengo el corazón revuelto, estoy feliz y me pasan cosas. Yo creo que no hay nada mejor eso. El vivir recto es muy aburrido”.

El próximo año Vicky cumplirá ya diez años dentro del mundo de la moda, algo que quiere celebrar por todo lo alto y es que está mujer es apasionada en todo lo que hace.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.