viernes , 29 marzo 2024

RENOVA SE UNE AL MOVIMIENTO “MOVEMBER”

16

La multinacional Renova, especializada en productos derivados del tisú, se une al movimiento “Movember” y lanza unas servilletas decoradas con diferentes modelos de bigotes para apoyar el 19 de noviembre, día Internacional del Hombre.  Esta fecha tiene como objetivo, entre otros, la concienciación sobre temas de la salud del varón.

 

En el mes de noviembre varones de todo el mundo se dejan bigote con el fin de mostrar su apoyo a la causa de concienciar y recaudar ayudas para la investigación y tratamiento de enfermedades propias del hombre, como el cáncer de próstata; y dentro de este mes, el día 19, se celebrará el día Internacional del Hombre, que tiene como objetivo, entre otros, esa concienciación tan necesaria.

Renova, multinacional especializa en productos derivados del tisú, ha querido también participar de esta concienciación, con el lanzamiento de un paquete de servilletas decoradas con diferentes modelos de bigotes. Además de formar parte de esta corriente positiva, el bigote se ha convertido también en fuente de inspiración y diseño en todo el planeta en los últimos tiempos, con las tendencias de look vintage.

 

 

Lo más novedoso, tecnológicamente hablando, de estas servilletas, es que dentro del mismo paquete de 20 unidades, todas y cada una de ellas son diferentes. Hay diseños de distintos bigotes y accesorios como monóculos o sombreros. Las servilletas están a la venta en la web de Renova por 2,78€.

¿Groucho? ¿Dalí? ¿Hernández y Fernández? ¿Einstein? ¿Del Bosque? Renova pone también a disposición de cualquiera la posibilidad de diseñar on-line su paquete de servilletas con los diseños que más le gusten o con sus dibujos o fotos sean de bigotes o de cualquier temática, con hasta 40 posibles diseños en un mismo paquete.

A Renova se la conoce por ser una empresa atrevida, que ya revolucionó en su momento el mundo del papel cuando lanzó el primer papel higiénico completamente negro del mundo: el Renova Black bautizado como el “This Season’s Must Have” por el New York Times. Y sigue haciéndolo con otras acciones como el papel higiénico azul que puso en el Open de Tenis de Madrid a juego con la pista del mismo color; o el papel higiénico que con motivo de la visita de Benedicto XVI a España lanzó con los colores vaticanos, en amarillo y blanco, o la felicitación a la selección de fútbol por sus logros con packs de papel higiénico con los colores de la bandera española.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...