viernes , 19 abril 2024

DOTA DE CALIDAD EL TIEMPO QUE PASAS CON TUS HIJOS CON SAMASTAH

11

Es posible que el trabajo y las tareas cotidianas te impidan pasar con tus hijos todo el tiempo que te gustaría. Es necesario aprender a  gestionar bien los ratos que puedes estar a su lado para dotarlos de la máxima calidad. Samastah quiere ayudarte a conseguirlo y ha creado un plan que te ayudará a sacar el máximo partido de tu relación con tus pequeños.

 

Samastah World es una aventura online que se ha apoyado en la filosofía de William James, considerado uno de los padres de la psicología moderna, que estudió la importancia de los hábitos en la vida humana, para crear 21 planes perfectos para cambiar determinados ámbitos que se deseen mejorar.  Siguiendo las enseñanzas de James, a quien se le atribuye la conocida idea de que son necesarios 21 días para incorporar un nuevo hábito a la vida diaria, Samastah estructura sus planes en 21 sesiones que permiten ir incorporando las nuevas costumbres transformadoras a la vida diaria.

La Metodología Samastah desarrolla 21 áreas que considera indispensables a la hora de alcanzar el equilibrio y la felicidad interior, a la vez que nuestras metas personales y profesionales.

Estos planes tienen dos puntos fuertes:

● No se trata de cursos que se olvidan y abandonan tras un periodo de aprendizaje y un examen, sino que ofrecen la oportunidad de cambiar realmente esos ámbitos de la vida en los que se desea mejorar a través de la interiorización de hábitos positivos.

● Estos planes están diseñados para ser realizados desde casa, de manera online y autónoma, con la posibilidad de contactar con algún miembro del equipo para resolver cualquier duda.

 

Uno de los interesantes cursos de los que dispone es “Dota de calidad al tiempo que pasas con tu hijo”, un plan que pretende que tanto padres como hijos (de 2 a 8 años) aprendan a disfrutar de los momentos que pasan juntos.  Los objetivos de este curso son aprender a disfrutar educando a los hijos, fomentar el desarrollo de los pequeños a todos los niveles y desarrollar una relación cercana y amorosa incrementando los vínculos afectivos.

¿A qué esperas para probarlo?

 

Pero este no es ni mucho menos el único plan que se puede encontrar en Samastah, ya que cuenta con programas sencillos adaptados a todas las necesidades: alimentarse de forma saludable,  correr sin lesionarse, aumentar el deseo sexual y mejorar las relaciones de pareja, aprender a meditar, conciliar la vida profesional y la profesional, relajarse y concentrarse a través de la respiración, despertar la creatividad…  Estos son sólo algunos de los interesantes cursos que es posible encontrar en esta web con la que se pretende aumentar  el conocimiento de uno mismo y ofrecer herramientas para mejorar la calidad de vida.

Si deseas ampliar información visita www.samastah.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...