jueves , 28 marzo 2024

UÑAS PERFECTAS EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

11

Lucir unas manos cuidadas y bonitas es indispensable para causar buena impresión. Da igual llevar las uñas esmaltadas o no, pero siempre hay que procurar llevarlas en perfectas condiciones. Visitar de vez en cuando un centro de mani-pedi es un auténtico placer, pero ya no es indispensable para lucir unas manos de cine.

Los creadores de MICRO Pedi lanzan al mercado MICRO Nail, un nuevo y revolucionario producto para el cuidado de las uñas. Se trata de un innovador dispositivo que pule, suaviza y esmalta las uñas en segundos, dejándolas bonitas y brillantes al instante, con un aspecto saludable y natural que permanece hasta dos semanas.

 

 

Diseñado para facilitar la laboriosa tarea de pulir las uñas, MICRO Nail lo hace de una forma fácil, suave, rápida e indolora, sin afectar ni dañar la piel de las cutículas. Este práctico y eficaz dispositivo deja las uñas listas para poder lucirlas de forma natural, aunque también es ideal para aquellas que les gusta pintárselas, ya que con la uña pulida se facilita el esmaltado.

El dispositivo cuenta con dos rodillos intercambiables de micro-minerales: “MICRO Smooth”, para pulir y dejar la uña lisa y sin estrías; y “MICRO Shine”, que da un brillo espectacular. Ambos rodillos giran 360º nada menos que 1800 veces por minuto, lo que permite ofrecer unos resultados maravillosos en un tiempo récord.

 

 

El rodillo que pule sólo puede aplicarse sobre uñas sin esmaltar y es aconsejable dejar dos semanas entre aplicación y aplicación para no producir ningún daño. En cuanto al rodillo abrillantador, se puede aplicar sobre uñas esmaltadas o sin esmaltar y se puede hacer tantas veces como se quiera.

Otra de sus ventajas es su diseño: es bonito y práctico, lo que permite llevarlo en el bolso y aprovechar cualquier momento para lucir unas uñas de cine.

 

 

De venta en farmacias y parafarmacias.

Precio: Dispositivo: 49.95 €; Kit de rodillos adicional (con dos rodillos de cada modalidad): 14,95 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...