viernes , 19 abril 2024

LLEGA LA III EDICIÓN DE LA FERIA “TU BODA EN TOLEDO”

21

Los futuros novios que estén pensando en casarse a partir de 2015 tienen la oportunidad de adentrase en el mundo de las bodas en la III edición de la “Tu Boda en Toledo”, que tendrá lugar en el Centro Toletum durante los próximos  7, 8 y 9 de noviembre.

Este año la Feria llega con un estilo renovado y nuevas propuestas en la que los novios, de la mano de los expositores, podrán organizar su boda sin necesidad de salir del recinto. Degustaciones gastronómicas de la mano de los grandes restauradores de la ciudad, pasarelas nupciales, juegos o paseos en buggy son sólo algunas de las muchas actividades que ofrece la Feria en su tercera edición.

Las dos plantas con que cuenta el Centro Toletum serán testigos de excepción de los diseños nupciales de las empresas consagradas del sector así como de los jóvenes y emprendedores.

A lo largo de las tres jornadas de la Feria se darán a conocer las propuestas nupciales de Prodisa Novias, Chaqué, César Parla Costura, Daniel & Letizia Diseñadores, Glamour Novias, Grecco Roberto Rivas, así como de la reconocida firma Vertize Gala, la peletera de las celebrities Piedad de Diego y del diseñador Alejandro de Miguel, que cerrará cada día las cinco pasarelas que se podrán ver durante la jornada en horario de mañana y tarde.

 

Diseño de Alejandro de Miguel.

 

La Feria “Tu Boda en Toledo” se ha convertido en un referente en la ciudad y en Madrid gracias a los cerca de 20.000 visitantes que han asistido a la misma a lo largo de sus dos primeros años de existencia.

Además, este año, los asistentes de la Feria podrán participar en el SORTEO DE UN CRUCERO para dos personas a bordo del MSC Armonía.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...