jueves , 28 marzo 2024

JEEP RENEGADE SE PRESENTA EN SOCIEDAD CON UNA “JEEPSTER PARTY” POR TODO LO ALTO

15

Jeep Renegade ha organizado una “Jeepster Party” para presentarse en sociedad. La antigua estación de Príncipe Pío de Madrid acogió una fiesta por todo lo alto que congregó a numerosos rostros conocidos de la televisión, la moda y el espectáculo.

 

 

Tania Llasera y Alyson Rae Eckmann fueron dos de las bellezas televisivas que no quisieron faltar a este evento que, como era de esperar, fue sobre ruedas…

 

Tania Llasera.

 

Alyson Rae Eckmann.

 

Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores de “Cazamariposas”, también acudieron ala cita.

 

Nando Escribano y Nuria Marín, los presentadores de "Cazamariposas".

 

De este modo tan glamuroso y especial, Jeep Regenerade trató de diferenciarse del resto y romper con reglas convencionales para ofrecer una imagen transgresora, una de sus principales señas de identidad.

Jeep Renegade es un coche sin género, ni masculino, ni femenino, pero tiene un objetivo concreto: llegar a aquellos que son y se sienten diferentes. Es un automóvil aventurero, libre, independiente y dinámico. Su fuerte personalidad muestra un espíritu poco convencional, que solo un carácter transgresor puede apreciar. Sin duda es un coche que “romperá” y creará tendencia dentro del mercado de los SUV compactos.

Renegade no es un coche para mirar, es un coche para “sentir” y “palpar” su carácter y su sorprendente atrevimiento. Se mantiene fiel al estilo de vida aventurero y a la capacidad 4×4 por los que se conoce a Jeep.

 

Sus prestaciones le delatan como uno de los mejores proyectos que se han realizado en el mundo del automóvil en los últimos tiempos. Determinación, habilidad y deseo de formar parte de nuestras propias vidas cotidianas han sido los ingredientes más importantes en la fabricación de Jeep Renegade.

El nuevo modelo amplía la gama de vehículos de la marca, entrando en el segmento en crecimiento de los todoterrenos compactos.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...