viernes , 29 marzo 2024

SMILEY, UNA HISTORIA DE AMOR A RITMO DE COMEDIA

23

Escrita y dirigida por Guillem Clua y protagonizada por Ramón Pujol y Aitor Merino llega hasta a nosotros SMILEY, elegida entre uno de los 10 mejores espectáculos del año en el mundo.

Yo por mi parte os diré que estoy deseando poder disfrutar de la obra sólo por ver a Ramón Pujol, recientemente este actor me ha despertado la sonrisa en innumerables ocasiones mientras le seguía día a día en la serie de Cuatro, «Ciega a Citas», donde interpretaba fantásticamente el papel de Miguel.

Tras un rotundo éxito desde su estreno, ahora llega al teatro Maravillas, desde el 7 de noviembre esta desternillante comedia para todo público adulto.   Moderna, fresca, con mucho ritmo, muchas emociones y sobretodo, muchas risas.

Los dos protagonistas de esta comedia romántica, no pueden ser más distintos. Conforman una extraña pareja en la que sólo tienen en común que son dos hombres y que se han enamorado. Sus diferencias parecen insalvables, y sus personalidades  antagónicas, pero lo quieran o no, están unidos por una fuerza que a menudo el ser humano se esfuerza en romper o ignora   su existencia.

Todos hemos vivido ese toma y daca de Álex y Bruno, porque más allá de la orientación sexual se sus personajes, Smiley nos  hace ver que todos somos igual de vulnerables al amor, guapos y feos, listos y tontos, jóvenes y mayores, gays o heteros,  de izquierdas o de derechas… las mariposas en el estómago en el momento que te dan el primer beso son siempre las mismas.

Smiley es, y quiere ser, una historia de amor con todas las letras. Hace reír y emociona. Muestra con mucho humor los  miedos a los que nos enfrentamos cuando nos enamoramos de alguien. Explora cómo han cambiado nuestra vida las nuevas tecnologías como el whatsapp o los iPhones, a la vez que disecciona con precisión las contradicciones de las relaciones  afectivas dentro de la comunidad gay. Es una pequeña Wikipedia del ambiente de la gran ciudad y también un homenaje a las  comedias románticas de siempre, de Nora Ephron a Howard Hawks. Smiley es todo eso y más, pero sobretodo, Smiley es un canto al amor.

COMO LLEGAR AL TEATRO

Teatro Maravillas | Manuela Malasaña, 6 | 28004 Madrid
91 446 84 00/05 | info@teatromaravillas.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...