Facebook AutoPost

YA HAN SACADO EL RAP DE «EL PEQUEÑO NICOLÁS Y LA PECHOTES»

Según recoge El Periódico, Lory Money, el rapero senegalés de nacimiento y valenciano de adopción que se hizo popular por el tema ‘Ola Ke Ase’, no ha dudado en dedicarle una canción al farsante del momento, el ‘pequeño Nicolás’ y a su amiga, ‘La Pechotes’.

 Este fenómeno de Youtube parece haber encontrado la fórmula del éxito con sus temas ligados a la actualidad más curiosa. En el 2012, el rapero de 36 años alcanzó la popularidad a través de su primer ‘single’ en el canal de vídeos llamado ‘Santa Claus’. Tras esta, canción que hacía y subía a Youtube canción que se convertía en un éxito, véase el ‘Ola Ke Ase’ o ‘Relaxing Cup of Café Con Leche’.

Ahora se ha lanzado con una canción de rap dedicada al personaje de Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, más conocido por la prensa y en Twitter como el ‘pequeño Nicolás’.

«Tiene money, tiene ‘cash’, el ‘pequeño Nicolás'» es el estribilllo de esta pegadiza canción que promete ser un éxito viral. En el vídeo se ve al joven impostor llevándose de fiesta al rapero Lory Money en su coche oficial. Dentro del vehículo corre el champán y los fajos de billetes de 500 euros.

De momento, más de 220.000 usuarios ya han visto el clip.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com