Facebook AutoPost

TERESA ROMERO EXIGE JUSTICIA: «ME SIENTO ATROPELLADA»

Teresa Romero, que está curada de la infección por el virus de ébola, tiene «un bajón emocional importante» por su situación de aislamiento y tras ser informada del sacrificio de su perro Excálibur como medida preventiva. De esta forma lo ha expresado a los medios de comunicación la portavoz de la familia, Teresa Mesa, que ha explicado que la auxiliar de enfermería ha pedido justicia por todo lo ocurrido y ha afirmado: «Me siento atropellada» y así lo recoge El Norte de Castilla..

 

 

Mesa ha explicado que Teresa Romero lleva «muy mal» su situación de aislamiento por el hecho de no poder relacionarse y empezar a hacer una «vida normal», al tiempo que está asimilando la noticia del sacrificio de su perro que se le comunicó hace dos días.

 

Al ser preguntada por si Javier Limón está animado, sabiendo que le podrían dar el alta el lunes, la portavoz de la familia ha resaltado que «él está pendiente de su mujer» y mientras no la vea bien a ella, «lo suyo es secundario».

Respecto a la situación de la casa del matrimonio en el municipio madrileño de Alcorcón, Mesa ha apuntado que desconocen el estado en el que está la vivienda, por lo que, al salir del hospital, Limón previsiblemente se alojará en la casa de algún familiar, mientras Romero quiere ir a Galicia cuando le den el alta.

En cuanto a la repercusión de su caso en los medios de comunicación, ha manifestado que su amiga «no quiere barullos» y está «un poco agobiada», mientras que, ahora, «lo que quiere su marido es protegerla». Mesa ha acudido al hospital Carlos III con música y alguna película en blanco y negro para Javier Cinco de los pacientes que estaban en observación en el Hospital Universitario La Paz-Carlos III de Madrid por haber estado en contacto con la auxiliar de enfermería han recibido esta mañana el alta hospitalaria, han informado fuentes sanitarias. Se trata de las dos peluqueras que depilaron a Teresa Romero antes de saber que tenía el virus, la médico de familia que le atendió en el centro de salud de Alcorcón, una limpiadora de este mismo centro y una amiga de la auxiliar de enfermería.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com