Facebook AutoPost

PAULA ECHEVARRÍA ESCANDALIZA CON UN VESTIDO ERÓTICO

Paula Echevarría acudió anoche a El Hormiguero para divertirse con Trancas y Barracas y para compartir con el público la segunda temporada de Galerías Velvet. Pero lo más comentado de esta visita no fueron sus declaraciones ni sus besos apasionados con su compañero Peter Vives (Carlos en la ficción), sino su vestido como recoge El Comercio en el que se ofrecían posturas…eróticas.

La asturiana lucía un ajustado diseño de María Escoté en rosa con estampado de bailarinas de ‘pole dance’. Un look muy original que levantó pasiones y detractores a partes iguales en las redes sociales.

Algunos elogiaron en Twitter la elección de Paula y otros la criticaron, al igual que su continua preocupación por el pelo. Los tuiteros comentaron también con sorna la cantidad de veces que la candasina se apartó el cabello y es que, al parecer, no parecía muy cómoda con el peinado.

Lo único que está claro en todo esto es que la actriz sigue siendo un icono de la moda, que lo que ella se pone se convierte en tendencia y que este vestido será uno de los más deseados por las seguidoras de la moda esta temporada.

Por otro lado, se mostró muy relajada y sonriente en todo momento. Activa y dispuesta a participar en todas las propuestas que le hacía el presentador, Pablo Motos. Disfrutó especialmente con la presencia de una ejemplar de canguro enano, que estaba preñada, y las cámaras mostraron de cerca al feto abriendo la bolsa de la madre. ¿Estarán Paula y su marido, el cantante David Bustamante, en dar un hermanito a la pequeña Daniella?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com