MARIO CASAS, MELENDI Y JESULÍN ESTRENAN MAÑANA «LOS VIERNES AL SHOW»

ntena 3 pondrá este fin de semana a Manel Fuentes Arturo Valls luchar contra el ‘Sálvame Deluxe’ de Tele 5 ‘Los viernes al show’, un programa lleno de humor que tendrá aMelendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique como primeros invitados. Entrevistas divertidas, bromas, juegos, ‘sketches’ y música son los ingredientes básicos de este nuevo espacio de entretenimiento en el que los invitados, el público del plató y los telespectadores interactuarán con los dos presentadores según informa El Periódico.

Uno de los mayores atractivos de este ‘show’ es ver a Fuentes y Valls ejerciendo de transformistas, ya que ambos presentadores se disfrazarán de una pareja conocida para entrevistar a sus invitados. También realizarán un resumen musical de lo más destacado de la semana y versionarán canciones dándoles un toque satírico. Los entrevistados vivirán situaciones insólitas y serán sometidos a juegos y preguntas sorprendentes para que muestren su lado más desconocido. El público del plató podrá participar en un karaoke cuyo ganador tendrá el privilegio de cantar el tema con sus intérpretes reales.

El cantante Melendi, que celebra 10 años sobre los escenarios, será el primero en implicarse en los juegos y ocurrencias del dúo de presentadores. Lo mismo tendrá que hacer Mario Casas, protagonista de la serie de Antena 3 ‘El barco’. Al programa acudirá también Santiago Segura, que anda estos días volcado en la promoción de su flamante ‘Torrente 5’. Al director y protagonista de la película le acompañará el torero Jesulín de Ubrique, que se estrena como actor de cine con esta quinta entrega de la taquillera saga.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com