‘Los viernes al show’, el nuevo programa de Arturo Valls y Manel fuentes para las noches de los viernes se estrenó el viernes pasado convirtiéndose ya en su estreno en el programa más visto del canal con más de tres millones de espectadores, exactamente 3.029.ooo.
En ‘Los viernes al show’ estuvieron Mario Casas y Melendi pero el momento de la noche fue para la colaboradora con menos filtros de la televisión Cristina Pedroche que se marcó un baile al más puro ‘Abierto hasta el amanecer’ con serpiente incluida.
Con la pitón en el cuerpo como en la mítica escena de la película, no sabemos que rato pasó Cristina con este animal, que tan pocos amigos tiene. Eso sí, quién no pudo deleitarse con las curvas de la periodista fue el fan que acudía al programa. Y es que lo gracioso fue que él era el único que tenía los ojos tapados y a pesar de haberla tenido muy cerca, solo podrá ver las imágenes por televisión.
Cristina Pedroche es muy polifacética y en su programa, Zapeando, la hemos podido ver de múltiples maneras como mojándose para diversos retos, tartazos además de que ha posado para innumerables ocasiones de una manera muy sexy.