ESCÁNDALO…LA CANTANTE KESHA DEMANDA A SU PRODUCTOR POR ABUSOS SEXUALES

Ahora que está estable, sin problemas alimenticios, ni de alcoholismo, y dándole un nuevo respiro a su vida, Kesha decidió demandar a su productor musical, Dr. Luke, por supuestamente haber abusado de ella física, sexual, verbal y emocionalmente.

La cantante de Tik Tok confesó que estuvo a punto de morir por la culpa de Dr. Luke y pidió ante un juez que anule el contrato que todavía la ata con el productor.

De acuerdo a los últimos reportes de la prensa estadounidense, la joven cantante presentó una demanda en contra del magnate musical en la que especifica que fue abusivo con ella desde el primer momento en que comenzaron a trabajar juntos, hace 10 años. La cantante también dijo que la manipulaba para que hiciera cosas en contra de su voluntad como inhalar sustancias, beber, tomar píldoras y tener sexo con él.

Kesha aseguró que el abuso por parte del productor musical generó los trastornos alimenticios que sufrió años atrás. “No eres tan bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto”, eran las frases que según la cantante le decía corrientemente su productor musical.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.