ENERGÍA POSITIVA POR LAS CALLES DE MADRID

Pasear por las calles de Madrid siempre es un placer. Pero con mensajes que te sacan una sonrisa aún más. Desde hace unos días podemos ver en algunos pasos de cebra de las calles del centro de la capital hasta 22 citas que a uno le hacen sonreír, sacar la cámara y compartir. «Mi más sentido bésame», «Mi alma la tripula el viento de tu respiración», “Me sentí astronauta perdido en tus lunares”, “A veces reírse es lo más serio”,” Estás en mi lista de sueños cumplidos”,  “Te haré el humor hasta llegar al orgasmo”, “No hay mejor skyline que verte tumbada”. “Magia en las pisadas”…originales versos extraídos de canciones de Leiva  y Rayden.

 

 

Esta iniciativa se le atribuye al grupo BoaMistura, aunque ellos no lo confirman. Lo que sí han asegurado es que tienen una relación muy especial con Madrid, “una interesante historia de amor y desamor”. Su meta es “poder inspirar a las personas, que la ciudad sea un lugar más amable. Ser ciudadanos activos, y entre medias poder pagar las facturas el día 30 haciendo lo que sentimos y lo que amamos”. En definitiva, arte muy ligado a la palabra.

 

 

Su objetivo como artistas urbanos es hacer más humana la ciudad. Tratando de mejorar lo existente siempre con el máximo respeto y cariño.

Estos artistas urbanos son 5 amigos de toda la vida que se conocieron pintando graffiti en la calle con 14, 15 años. “Hasta ayer éramos un Arquitecto, un Ingeniero de Caminos, un Ilustrador y dos Licenciados en Bellas Artes. De ahí la mezcla”.

Esperemos que sigan haciendo sacar una sonrisa, desconectar por un segundo de los problemas y reflexionar a través de su “Pasión, respeto y comunidad”, que es como se definen ellos.

Madrid, nosotros, como el título de esta iniciativa, también “te comeríamos a versos”.

 

 Fotos: BoaMistura

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.