Facebook AutoPost

«EL PEQUEÑO NICOLÁS» AMENAZÓ CON DISPARAR A UN TAXISTA

 

Siempre colocando eso de PRESUNTAMENTE. Esta es la sorprendente historia. La presentadora Susanna Griso se ha podido poner en contacto con el taxista catalán que llevó al pequeño Nicolás desde el hotel Majestic en Barcelona a una calle de Hospitalet. La conversación durante el trayecto no tiene desperdicio.

Según dice el propio taxista cayó en un grave error, ya que en plan de broma le dijo: «Oye, tú eres un poco facha», a lo que Nicolás contestó «me cagüen la puta, tu me estás llamando facha. Yo te pego dos tiros ahora mismo y a mi no me pasa absolutamente nada y es que me quedo tan ancho. Entonces yo me puse un poco tenso, nervioso. Él le dijo al compañero que no se preocupara que ahora al salir del coche me hacían una foto a la matrícula y ya está, que me iba a enterar de quienes eran ellos. Después llamó a alguien con el móvil. Puso el altavoz y pude oír la voz muy seria de un señor. Nicolás le pregunto si tenía papel y lápiz para que apuntara la matrícula del coche. Continuamos con la carrera y al cabo de un tiempo me dice: ¿te has achicado?. Yo le dije que si. Entonces me comenta: atiende una cosa. Aquí implantamos al ejército y todos los catalanes se achican como tú y se os acaba rápidamente esta tontería y en dos días tenemos todo esto controlado. Y ahora mismo me vas a decir ‘Viva España’ y ‘Viva Franco'».

Nicolás seguía hablando con su acompañante. «Le preguntó que a que hora salía el avión y éste le dice que a las 8:45. El joven le tranquilizó a su compañero diciéndole que sino llegaban, tenían el avión de la Delegación del Gobierno. Cuando estamos apunto de llegar al destino me dice que de lo que ha pasado hoy olvídate. Al llegar me pregunta cuanto me deben y le digo que nada. En ese momento me comenta que me va a enseñar de dónde son ellos y me enseña una carpeta blanca con la bandera española y con las letras del CNI», concluye el conductor.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com