Facebook AutoPost

DICEN QUE NEYMAR ESTÁ CON ESTA MODELO SERBIA

A Neymar Junior, el delantero del F. C. Barcelona le ha salido una nueva novia. Eso es  lo que mantiene la prensa serbia, que relaciona al futbolista con la espectacular modelo Soraja Vucelic, famosa tras pasar por la edición del país balcánico de Gran Hermano.

El diario ‘Kurir’ asegura que el brasileño conoció a Vucelic el pasado verano, en Ibiza. Deste entonces, según dicho rotativo, ambos se han mantenido en contacto a través de Skype con mucha frecuencia.

Kurir’ asegura que el atacante azulgrana habría pagado un avión privado a Soraja para que pudiera visitarle en Barcelona, para así pasar unos días juntos. Neymar y Vucelic se conocieron en Ibiza y la modelo no desperdició la ocasión para colgar una fotografía junto al astro brasileño.

En la tarde de ayer, Neymar quiso responder a dichas especulaciones a través de Twitter con una frase irónica. «Ahora me quieren hasta encontrar incluso una novia», acompañado por múltiples risas.

Precisamente, la anterior relación de Neymar con Bruna Marquezine se terminó en Ibiza. El 4 de agosto, Neymar felicitaba a Marquezine públicamente a través de sus redes sociales con unas palabras que daban a entender que habían cortado. «Felicitaciones Bru, te deseo lo mejor en esta vida, que puedas realizar todos tus sueños y que Dios te cuide siempre. Te quiero @brumarquezine» publicó el goleador junto a una foto en la que salen los dos protagonistas de esta historia sonriendo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com