Facebook AutoPost

DAVID BUSTAMANTE SUFRIÓ SÍNDROME VERTIGINOSO

El cantante David Bustamante, que acaba de presentar su nuevo álbum, ‘Vivir’, anunció el pasado fin de semana en su página web oficial que las firmas de discos programadas para el pasado domingo en las ciudades de Vigo y A Coruña tendrían que ser canceladas debido a su último diagnóstico médico tal y como recoge la edición digital de El Norte de Castilla.
En concreto, el informe recibido por Bustamante especifica que sufrió «síndrome vertiginoso agudo»

El síndrome vertiginoso agudo, también conocido como vértigo a secas, hace que las personas que lo padecen tengan la sensación de que los objetos de su alrededor giren o estén en movimiento. Como resultado, también se presenta la dificultad para poder caminar ya que existe cierta inestabilidad y también se puede manifestar nauseas,palidez, sudoración y hasta vómitos.

Según fuentes cercanas al cantante el lunes ya se encontraba afortunadamente bien y retomaba su agenda.

ASÍ SE COMUNICÓ EN LA WEB DE BUSTAMANTE

Firmas en Vigo y A Coruña03.10.2014Lamentamos informar que Bustamante se ha visto obligado a cancelar las firmas de Vigo y La Coruña tras haberle sido diagnosticado un síndrome vertiginoso agudo. Bustamante lamenta las molestias que esto haya podido ocasionar a sus seguidores y a los centros ECI donde se iban a realizar. Tan pronto sea posible comunicará nuevas fechas para estas firmas.

Bustamante Web Team

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com