Facebook AutoPost

CONFIRMADO USAR TANGA PROVOCA INFECCIÓN VAGINAL

El tanga es una prenda de ropa interior a la que cada vez se apuntan más mujeres. Sin embargo, atención, porque expertos ginecólogos advierten de que podría entrañar peligros para la salud, ya que pueden provocar infecciones vaginales. Según dicen, es fácil que con el uso del tanga las bacterias puedan emigrar del área rectal hacia la vagina.

El principal riesgo del tanga se basa en el material con el que está fabricado, normalmente no transpirable y opuesto al algodón. Esto puede provocar un desajuste del pH de la vagina, incrementando las posibilidades de infecciones bacteriales (vaginosis) e irritaciones.

Por otro lado, los tangas son prendas que por su forma pueden contribuir al empeoramiento de unas hemorroides, al rozar directamente con la zona del recto. En este caso, no es que las provoquen, pero sí pueden inflamar la zona afectada.

Además, hay evidencias de que el uso regular de tangas puede contribuir a la irritación del clítoris.

En definitiva, el uso de tangas, cada vez más extendido no es muy recomendable de forma habitual, aunque sí es una prenda que puede llevarse de vez en cuando y para ocasiones en las que se requiere estar más sexy.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com