3 DETENIDOS POR EL DOBLE CRIMEN DEL CLUB DE ALTERNE EN MEDINA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un matrimonio y un varón, todos de nacionalidad española, por su relación con la muerte a tiros de un hombre y una mujer el pasado 5 de octubre en el club Las Vegas de Medina del Campo (Valladolid). Los dos hombres cuentan con numerosos antecedentes policiales. Uno de ellos pasó hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad, según informaron fuentes del Ministerio del Interior en un comunicado.

Asimismo, la investigación, que está siendo desarrollada de forma conjunta por agentes de las comisarías de Medina y Valladolid, aún no está cerrada. De momento, continúan las actuaciones para determinar el grado de participación e implicación en los hechos de los detenidos, así como para reunir todo tipo de elementos incriminatorios, especialmente las pruebas periciales científicas y técnicas.

Las investigaciones se encuentran bajo el control jurisdiccional de los juzgados número 1 y 2 de Medina del Campo. El primero, además, ha decretado el secreto de las actuaciones. La Policía explicó que por este motivo y por la «complejidad» de la actuación no puede facilitar más datos sobre el caso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.